Respuesta a: Compro Rack Trasero brompton

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Compro Rack Trasero brompton Respuesta a: Compro Rack Trasero brompton

    trikero
    trikero
    Participante

    Raulms wrote:

    Lo que m imaginaba…..

    Creo que está hecho para el guardabarros de brompton que tiene una pieza para enganchar el rack original…

    Qda un poco chapuzilla que este suelta la pieza,que este el rufián central puesto cuando ya no hace función….pero en fin…ganar en estabilidad y poder rodarla plegada sin torpeza tiene eso…o la versión barata de aliexpress o cambiar guardabarros y poner el original…

    ¿Queda bien cogido el rack o se mueve ligeramente para los lados?¿lo has probado con peso?¿cuanto aguanta?

    Hola.

    Este rack asiatico, (no necesariamente chino), está pensado para que no tengas que cambiar tu guardabarros.

    Como ya se ha dicho, es menos estable que el original, al ser más corto y estrecho.

    Respecto a si es más o menos robusto, pues tengo que decirte que dependerá de la versión que compres.

    El más barato es más o menos igual que el original. Y el más caro, (de titanio), le da «sopas con hondas» al original, (del original he reparado muchos).

    Respecto a si queda bien cogido.. pues tengo que decirte que para mi gusto es igual o más rígido que el original, dado que al ser todo de una pieza no hay holguras con los tubitos laterales, (los del asiatico tienen el doble de sección y espesor y son más fuertes que los del original,que suelen romperse).

    La principal diferencia es el peso, dado que puede ser hasta la tercera parte del original, (si le pones ruedas ligeras).

    También hay diferencia en el menor precio, (dado que no exige cambiar el guardabarros).

    Donde se comporta peor el asiático es a la hora de llevar bultos, el original es más largo y permite cargas más voluminosas y mejor afianzadas.

    Respecto a la estética, ya es algo que le corresponde valorar a cada uno. A mi el original me paree horrible.

    Salut!