Respuesta a: La Brompton eléctrica ya está a la venta en España

Foros Cafetería Cosas de Brompton La Brompton eléctrica ya está a la venta en España Respuesta a: La Brompton eléctrica ya está a la venta en España

    Anónimo
    Inactivo

    SrFold wrote:


    Eso es por el sensor de PAR, con el de PAS le iría mejor al no ser una bici de mtb, pero bueno, siempre es interesante tener opciones diferentes

    Al respecto, quiero añadir algo que me explicaste en su día.

    Mi anterior eBike tenía sensor de PAS e iba bien en llano y en varias situaciones, pero la cosa cambió a mejor con el sensor PAS + la electrónica inteligente que montas, la electrónica inteligente avanzada, toma en cuenta muchos parámetros (voltaje, velocidad etc) a parte del sensor de pedaleo, emula un sensor cómo si de un motor central se tratase y eso se nota de una forma increíblemente eficaz :shok: . No interpreta de la misma manera el empuje que tiene que ejercer en modo 5 en llano, en el me lleva con muy pocos vatios a máxima velocidad, que si detecta (en el mismo nivel 5) que estoy requiriendo máxima fuerza en una pendiente muy pronunciada y me larga de repente picos de potencia elevada como si nada.

    Vamos, que es otro mundo al sensor de solo PAS de mi anterior eBike, digamos que de este modo tienes lo mejor de los dos mundos PAS + PAR. La activación del motor entra a solo un cuarto de pedaleada, cosa que viene muy bien en arrancadas en pendiente, en mi otra eBike necesitaba 2 pedaleadas completas para activarse.

    Salud!