Respuesta a: Duda existencial:"blackificar" o renovar

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Tuning Brompton mecánica Duda existencial:"blackificar" o renovar Respuesta a: Duda existencial:"blackificar" o renovar

    Anónimo
    Inactivo

    Cannondaler wrote:

    Buenas a todos.

    Me encuentro en una situación parecida, tengo una Brompton toda negra, cuadro y extremidades, y quería pasarla a Black Edition, le pasaría pedales, bielas y tija de una Black que tengo, me faltaría: maneta y puentes de freno, guardabarros y el tema de ruedas que lo tengo apalabrado.

    Que solución adoptaríais para guardabarros y frenos, pintar quedaría muy chapucero??

    Pintar los guardabarros no te merece la pena porque son relativamente baratos. Ten en cuenta que puedes aprovechar varillas y tornillos y solo comprarías los plásticos sueltos. En cuanto a los frenos (supongo que te refieres a los puentes) poner los nuevos implica taladrar la horquilla para pasar la tuerca que traen ahora, lo cual aparte de la pasta es un engorro. Una solución fácil sería poner los anteriores puentes black Edition, que son como los que tú llevas ahora pero en negro, y no hace falta tocar la horquilla. Algunas tiendas todavía los tienen. En lo de pintar componentes no tengo buena experiencia y no lo haría. Me pintaron un pentaclip en su día y con el tiempo la pintura se acabó desconchando.