Respuesta a: Banda de rodadura despegada

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Banda de rodadura despegada Respuesta a: Banda de rodadura despegada

    Anónimo
    Inactivo

    Trikero wrote:

    Potablava wrote:

    Fenomenal el trabajo de restauración como siempre. Yo por mi parte no me arriesgaría. Entiendo que llevan pocos km con ella, pero yo al menos le cogería «yuyu» pensando que en una bajada y más con estos calores, la banda de rodadura decidiera ver mundo por su cuenta.

    Hola.

    Ceo que han quedado mas fuertesue os orignales,no obstante, no voy a correr riesgos con estos neumaticos,ni hacer laragos viajes.

    Los dejo puestos por que son los más ligeros que tengo y llevo idea de dejar la Br en el minimo peso, (espero que sean menos de 6.500 gramos). :biggrin:

    Eso sucederá cuando instale las pinzas KCNC (me que estan chapado en oro 24K), y me llegue la potencia de titanio «S». :biggrin:

    Una vez aligerada al máximo, le sacaré unas fotos al estilo «Yamamoto», y luego le pondre unos Kojac Safeguard 6, sustituyendo aquellos componentes más flojitos, (como el tensor y roldanas de carbono que me he currado de 69 gramos, que me han quedado un poco «blanditos»). :blush:

    Salut!

    Menos de 6.500, con eso no vas a poder correr el Tour!!! Será ilegal. Cada día admiro más tu trabajo y las explicaciones que das. Haces que parezca fácil y que el resto de usuarios echemos a volar nuestra imaginación pensando en tuneos imposibles.

    :clapping: :clapping: