Respuesta a: Brompton eléctrica (Review)

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Tuning Brompton eléctrica Brompton eléctrica (Review) Respuesta a: Brompton eléctrica (Review)

    Anónimo
    Inactivo

    Nasher wrote:


    Pero tambien hay que entender que a algún compañero de aqui del foro le gustaría saber orientativamente lo que puede costar una preparación similar a la tuya por si después de conocer tu experiencia e impresiones, se plantean seguir tus acertados pasos.

    Y claro, el hecho de omitir cierto dato, o responder con evasivas si se pregunta… pues no genera mucha simpatía.

    Estoy de acuerdo, pero hombre de ahí a «acusar» a alguien de ser un vendido, pues hay un trecho.

    A mí, cuando alguien me pregunta cuánto me ha costado, me da cosilla decirle «pues casi 1000 euros», porque las caras de la gente son un poema. Yo lo veo una inversión de puta madre, pero bueno hay quien no lo entiende y te juzga. Pues quizás a Rago le pase lo mismo y prefiera que le pregunten al vendedor. Total, un email no cuesta tanto. Yo en su día lo hice, y al momento tenía respuesta con presupuesto, que rechacé porque todavía no ofrecía bromfit y yo quería ese motor.

    En fin, haya paz!