Respuesta a: BUSCO TIMBRE SPURCYCLE o SOGRENI de segunda mano

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica BUSCO TIMBRE SPURCYCLE o SOGRENI de segunda mano Respuesta a: BUSCO TIMBRE SPURCYCLE o SOGRENI de segunda mano

    Anónimo
    Inactivo

    yanerooo wrote:

    Trikero wrote:

    Los de ACE y RocBros han «fusilado» el modelo de Spurcycle y lo venden por una fracción de precio, (con muchas opciones de color) :biggrin:

    No digo el precio que me da corte. :mrgreen:

    Ya os diré que tal «rula», (como es lógico me he pillado uno).

    Espero que no sea como el truño de timbre futurista que compré en Aliexpress que me duró justo una plegada de manillar, (se desintegró).

    Salut!

    Lo tengo y la calidá es muy buena


    Después de leer este hilo y deleitarme con un cuenco tibetano que hace años me regaló mi vecino, me entró la curiosidad de saber si los chinos saben de sonido tanto como los gringos, así que me he pedido uno de los muchos «falsos» que hay en aliexpress procurando que se parezca al cuenco tibetano, es decir que sea de cobre y no esté pintado. En concreto este https://es.aliexpress.com/item/Bicicletas-campana-de-metal-Accesorios-de-bicicleta-campana-de-metal-MTB-Bicicletas-bicicleta-Bicicletas-Ciclismo-Agarraderas/32847870833.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c0OrK4i0 Me ha sorprendido que hace el mismo eco que el de los monjes budistas, aunque con la intensidad que permite su pequeño tamaño. Desconozco el sonido del que se cotiza en dolares