Respuesta a: Xiaomi Qicycle

Foros Otros fabricantes Xiaomi Qicycle Respuesta a: Xiaomi Qicycle

    Anónimo
    Inactivo
    No he estado muy atento al tema brompton ultimamnte pero lo ultimo que vi es que han implementado las baterías como ya lo habían hecho otros antes, un poco más se tendrán que estrujar la cabeza los de Brompton si quieren seguir dentro del mercado pq la competencia vuela.

    Hablando de ciudad, que es de lo que Brompton presume más, el monopatín por 350 euros se los puede devorar, tanto en jóvenes como en adultos, trayectos de 2-4kms se hacen rapidísimo, mientras que en brompton sale a 3000 euros.

    Para mi la brompton sin ser eléctrica casi se queda ya fuera pq mucha gente busca llegar sin estar sudado al destino, descansado, etc…

    Lógico que a mi me encanta la Brompton y sirve para otras cosas, pero en ese aspecto se queda sin ese público.

    Más con tiendas físicas de Xiaomi en las cuales venderán o ya venden el monopatín y no sé si la bici también.

    Al M365 se le puede poner un sillín por 45 euros, pero entonces creo entran en otra categoría en ciudades como Barcelona, creo que entonces se tendría que llevar casco.

    Me parece que el M365 va a arrasar en navidades y va a seguir creciendo en popularidad.

    Soluciones para Brompton, que saquen su propio monopatín :D y que re-diseñen la brompton implementando más correctamente la batería, y bajada de precios, si no mueven ficha veo peligrar su mercado en medio plazo… desde luego no les veo crecer como hasta ahora lo habían hecho.

    El peso del M365 son 12,5kg lo cual es bastante ligero creo, comparado con una brompton normal sin ser eléctrica.

    p.d.No me paga Xiaomi por lo que digo, jejeje… eso sí, acepto regalos ;)