Respuesta a: ¿Cómo llevar a mis perros?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica ¿Cómo llevar a mis perros? Respuesta a: ¿Cómo llevar a mis perros?

    trikero
    trikero
    Participante

    Karlitto wrote:

    Tal vez si la bolsa delantera, además de ir fijada en el bloque, se hiciera algo que también se sujetara con el manillar (que ayudara al bloque a no tener que hacer tanta fuerza) ya quedaría más reforzado ….. si por lo que fuera se rompiera por el enganche del bloque (que no creo) todavía quedaría enganchada la bolsa por el manillar y no pasaría nada …..

    :shok:

    Por cierto…. A mi se me ha espachurrado un bloque de los de aluminio… El tornillito de arriba (de aluminio), se fué de rosca y se quedó colgando, sin llegar a caer la bolsa. :blush:

    Menos mal que mi «ardilla» está agil y cuando vió que se iba p’abajo, saltó de la bici como una liebre…

    Ahora llevo los tornillos de titanio, y le he profundizado las roscas para evitar que vuelva a pasar.

    Yo creo que con un uso cuidadoso, (particularmente el de plástico original que es más fuerte que los customizados de aluminio), puede aguantar bastante más de 10 kilos.

    En mi caso se me descolgó debido a un golpe seco desde desde un bordillo bastante alto, (el peso se multiplica en este caso)… :training1:

    Salut!