Respuesta a: Brompton copia

Foros Cafetería Cosas de Brompton Brompton copia Respuesta a: Brompton copia

    Anónimo
    Inactivo
    El éxito de una marca no solamente depende de hacer la mayor cantidad posible de producto en el menor tiempo posible. Hay muchos otros sectores de producción y factores que van incidiendo en el éxito o la muerte del producto. Si Brompton se queda en Inglaterra no es porque no puedan marcharse fuera, sino porque creen que allí donde están tienen mas posibilidades de sobrevivir. Pueden echar mano de cuanto necesiten sin salir del país y están convencidos de que esto les aporta un plus del que no dispondrían si se marcharan fuera a pesar de que todo el proceso les resulte mucho mas caro, además por algo se inventó allí la Brompton y ellos lo sienten como un legado. Y eso es orgullo de país en el buen sentido.

    Y no me parece que sea una producción tan minoritaria. Creo que son dos minutos los que tardan en montar una bici. Que no son las hermanitas de la caridad.

    En lo relativo al tiempo que tardan en formar a un soldador puede que el dato que di no fuera del todo correcto, en alguna parte lo leí. Puedo confundirme, ningún problema en admitirlo, pero no tergiverso.