Novato busca brompton

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.
Responder
Xerjio

Novato busca brompton

Mensaje por Xerjio »

Buenas ! Me llamo sergio ! Desde siempre me han encantado estas bicis , y por fin me he decidido por comprarla . El problema es que donde resido , Ibiza, no hay tienda que venda . Aún así estoy en conversaciones con varias tiendas que venderían a distancia . Tengo algunas dudas que me gustaría que me contarais :
- que tal la comodidad de la bici ? La compraría con manillar M ( mido 1,76). Actualmente llevo Mtb y cuando llevo un rato la espalda sufre
- pillaría con 44 de plato , ya que aquí en ibiza hay subidas no muy largas pero pendiente fuerte 💪 , y 6 velocidades.
- me encanta la explorer , pero se ve que no la fabrican, pero me gustan esas ruedas marroncitas... sabéis cuales son ? Gracias y encantado de entrar en este mundo

Arcadio

Re: Novato busca brompton

Mensaje por Arcadio »

Hola Sergio. Bienvenido al foro.

Veo que lo tienes claro. Con esa elección no te vas a equivocar. 6v y plato de 44 es una bicicleta para todo. Podrás subir cuestas con comodidad y avanzar en llano a una velocidad más que suficiente.
Con tu altura, el manillar M te va a dar una postura un poco inclinada hacia delante pero no demasiado. Vas a ir muy cómodo. Una postura más inclinada es para gente con una espalda a prueba de bombas!

En cuanto a los neumáticos, hay foreros que los llevan. A ver si te echan una mano.

Ojalá la tengas pronto y empieces a disfrutar de ella.

kapde

Re: Novato busca brompton

Mensaje por kapde »

Hola,

Las cubiertas son las schwalbe marathon racer tan wall plegables. 100 euros muy bonitos en la bici pero de dudosa durabilidad.

Salut!

Responder