Respuesta a: Compro Rack Trasero brompton

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Compro Rack Trasero brompton Respuesta a: Compro Rack Trasero brompton

    Anónimo
    Inactivo
    ….ya m vas conociendo….soy muy muy indeciso…

    Tengo a un amigo(por ahora amigo)que lo tengo mareado ya pq es el que m lo va a comprar por aliexpress y no dejo de rayarlo….

    Lo dicho….veo pocas bromptons pero las que veo ni lo llevan…en internet salen un montón con el minirack pero la mayoría sin guardabarros …muy muy racing…

    Tengo la brompton hace unos 6 meses y por lo pronto m he comprado ya el acople de bolsa,recientemente la s-bag en wallapop nuevecito y todo un chollo…y de eso no m arrepiento la verdad,un cuentakm,un espejo de cuadro zefal y poco mas…tengo pendiente las eazywheels aunque tb he visto muchos que tienen esas ruedecitas molones de color plateado….y tb m pican …jejeje

    Total un mar de dudas….lo del rack…la verdad es que m pica bastante aunque no la arrastro mucho por ahora pero no soporto que la rueda delantera m choque cuando la desplazo en casa a la mínima….y claro….aún no se si algún día puede la desplaze en supermercado,estación,….

    Por ahora la uso más en plan urbano….pero acabo de empezar como quien dice…

    Gracias por los consejos…de verdad….se agradecen mucho…

    Tb quiero mirar el tema de iluminación ….es todo muy caro….

    Que pondrías tu primero?