Respuesta a: La Brompton eléctrica ya está a la venta en España

Foros Cafetería Cosas de Brompton La Brompton eléctrica ya está a la venta en España Respuesta a: La Brompton eléctrica ya está a la venta en España

    kapde
    Participante

    Rago wrote:

    kapde wrote:

    Qué homologaciones han pasado los de eecycles? Que mejoras estructurales añaden a la Brompton para hacerla más segura?

    Pues las mismas que B, el cuadro es el mismo. la horquilla digamos que es distinta, pero por un motivo, que ellos han hecho una horquilla para ese motor, sólo han cambiado la patilla, la horquilla es igual de resistente que la original. El motor de B no sirve para las horquillas originales, ¿y porqué no sirve? por que metieron el controlador dentro del motor. Por otra parte no publicaron que se jodieron unos cuantos motores/controladores de las 600 unidades de prueba que sacaron en Inglaterra…

    Mientras Ecycles ha conseguido un motor para las horquillass originales. Yo no trato de convencer a nadie de la realidad, pero Ecycles lleva preparando B eléctricas ya 5 años, con un total de más de 300.000 kms recorridos en las bicis que han pasado por las manos de Ecycles. Algo de experiencia creo que deben de tener.

    Otro dato, de los equipos para las B montados por Ecycles en éstos 5 años, nunca le ha fallado ni una batería, ni un controlador ni un solo motor.

    Por último voy a dar un dato más, por un problema que tengo en la pierna exijo mucho a mi B, más que una persona que no tenga ese contratiempo, pues Ecycles después de hacer muchas pruebas, me hizo un controlador refrigerado, para que mi B no sufriera sobreesfuerzo ninguno. ¿Qué mas puedo decir? que Ecycles para mi es otro mundo, te prepara lo que necesites sin rechistar ni poner una sola traba, vamos que tienes la B de tus sueños, a la carta….

    Salud!

    A ver, la Brompton eléctrica ha pasado homologaciones adicionales. A ver si antes de opinar nos informamos.

    Salut!

    Enviat des del meu F8331 usant Tapatalk