Respuesta a: ¿La Brompton eléctrica ya está aquí por fin?

Foros Cafetería Cosas de Brompton ¿La Brompton eléctrica ya está aquí por fin? Respuesta a: ¿La Brompton eléctrica ya está aquí por fin?

    srfold
    Participante
    Voy hacer uno de esos comentarios que le gustan a Arcadio. :drinks:

    «nos han hecho un Julio Iglesias»

    Que pasa con el lado izquierdo de la bici que no lo enseñan?

    Pues nada que habrá una semana de expectación y esperemos ver o conocer detalles concretos claves en cuanto a rendimiento.

    El principal es si sera un sistema de 36v que carga a 42v como los normales o si van a cosas raras, sistemas de 33v que cargan a 37 o 38 eso seria muy malo.

    El segundo dato importante la capacidad de la bateria en W o en Ah.

    Por lo demas y con lo que se ve, si que hay detalles.

    EN primer lugar han descartado el primer motor que probaron en las betas, era el Keyde ultraligero, pero malo a rabiar, han puesto uno mas convencional no es tan pequeño ni tan ligero se parece mucho al crystalyte msn pero no es un crystalyte asi que el peso estara algo por debajo de los 3 kilos. Si puede parecer mucho comparado a los 1,4 /1,5 de la idea original pero ya os digo que el otro iba a ser un quebradero de cabeza.

    Si que es verdad que habia otras opciones funcionales mas ligeras y que no han ido a por ellas y la verdad es raro porque han ido a por un motor con salida de cable por el lado izquierdo y para eso ya estan los AKM y el bromfit que pesan 1,6.

    Entenderia que han ido a por el mas gordo si el cable saliera por el lado derecho pero saliendo por el izquierdo no le veo mucho sentido.

    La unidades que se ven son preserie porque el modulo principal esta claro que ya no lo tocan mas, el lado izquierdo que no enseñan es por donde va el cableado «feo» cuando han grabado esto se ve que aun no lo tenian resuelto, en la b el cableado es un tema muy delicado ya lo sabeis.

    Y por ultimo se que han usado unidades con 2 y 3 velocidades, en algunas tomas se ven 2 fundas hacia la parte trasera mas un cable y en otras dos fundas y dos cables (PAS + luces) entiendo que si fueran de 6 velocidades habra 3 fundas y dos cables…. ¿eso no va a quedar un poco feo?

    Que oportunidad han perdido de hacer un routing interno.

    En fin, la bateria delante no me gusta por el mal reparto de peso que te da (cuando levantas la bici esta desequilibrada), puesto que tambien delante va el motor y que te obliga a llevar bolsa aunque no te apetezca. Ahora bien he de reconocer que aparentemente esa parte esta bien resuelta y es justo reconocerlo.

    Como al final es una especie de kit, pues si lo comparas a opciones que hay en la calle pues objetivamente se queda por detras.

    Ahora es de que si se va a vender Nasher? jajaja

    Se va a vender a espuertas, ya te lo digo, los de tern han hecho una buena bici pero el que tenga ese dinero se compra la brompton electrica que van andar ahi ahi de precio.

    La tern muy bonita, pero si la compras hoy, mañana intenta venderla y a ver que te dan por ella. Si te ha costado 3000 veremos si con suerte te dan 1000, eso con una brompton sabemos que no pasa. Compras en 2007 por 600 y la venden en 750 9 años mas tarde