Respuesta a: tema ruedas Tannus solucionado¡¡¡¡

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica tema ruedas Tannus solucionado¡¡¡¡ Respuesta a: tema ruedas Tannus solucionado¡¡¡¡

    kapde
    Participante

    Rago wrote:

    kapde wrote:


    Hace un par de semanas me instalaron una en Cap Problema.

    Y estás contento con ellas ¿?

    Salud!

    Bueno, las puse por estética y por holgazanería pues es una bici que uso solo de vez en cuando y valoro que este siempre a punto. Yo tampoco tengo un historial de pinchazos preocupante excepto cuando tuve las velotto fantome.

    Me he acostumbrado a que cueste un poco mas arrastrar la bici. Me lo tomo como un entreno extra. El comportamiento cuando inclinas la bici o subes una rampa de la calzada a la acera es lo que de momento me esta costando mas.

    Confirmo que las medidas que salen en la foto de la rueda amarilla son las mismas que la mía que me instalaron en la rueda delantera.

    A parte de las pegas funcionales que pueda tener. La instalación y desinstalación son la principal pega. Quería cambiarlas de rueda y al final hice el planteamiento de pillar una rueda a parte para ello, ya que se puede sacar pero con una alta probabilidad de rotura. Por lo que cuesta menos una rueda de segunda mano que una cubierta.

    O sea que ahora tengo una rueda delantera black edition ligera con una tannus y me estaba reservando la trasera de 2V para instalar yo. Pero me esta entrando una pereza…Son para una bici que tengo despiezada y probablemente venda, pero antes tengo que repintar el cuadro. Viendo las reticencias le voy a dar la opción al potencial comprador antes de montar las ruedas con tannus u otras

    Salut!