› Foros › Mi Brompton › Brompton Eléctrica › Tuning Brompton eléctrica › Brompton eléctrica (Review) › Respuesta a: Brompton eléctrica (Review)
-
- diciembre 11, 2018 a las 7:48 pm
Mi primera eBike, una SK8 Urban Beetle, la había deslimitado (rondaría los 400W de pico) ya que no entiendo cómo las limitan a solo 25 km/h, a esa velocidad son incluso más inseguras, por ejemplo, cuando entras en una rotonda te quedas ahí atascado al cortar a esos 25 km/h. Por ello, ese plus que me daba la deslimitación me hacía llagar a los 28 km/h y hasta casi los 32 km/h en el modo crucero y con la batería completamente cargada, el gran inconveniente era que la alegría duraba poco, con un sistema de solo 36 V y una batería tan limitada 7,8Ah, sólo durante los primeros 10 km tenía un andar más o menos «alegre», después decaía el voltaje y con el, el rendimiento. Una foto de la SK8
Cuando me llegó la MK7 GEN2 48V y empecé a hacerme los mismos recorridos que me hacía con mi primera eBike, lo primero que pensé es «no es posible» veía el velocímetro marcando muy por encima en los mismos tramos que me conozco como la palma de la mano, ¿y si el velocímetro está marcando de más?. La sensación de aceleración era claramente muy superior pero la velocidad punta era tan exageradamente superior que me parecía imposible.
Salud!