Respuesta a: Nuestras Brompton eléctricas

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Mantenimiento Brompton eléctrica Nuestras Brompton eléctricas Respuesta a: Nuestras Brompton eléctricas

    Anónimo
    Inactivo
    Respondiendo a homologación…es que yo creo que el tema está en pañales. Si tiendas con cara y ojos venden bicis para ciudad con acelerador, cuando está prohibido…dudo que te den un papel que homologue a circular por ciudad. Creo que el tema es tope 250W y máximo 25km/h, sin acelerador.

    El tema es complejo, pero bueno, en mi caso la llevo sin limitar, aunque claro, no llevo esa electrónica de locura de rago. En mi caso lo hago porque, muuuchas veces llegas a 25 y la ayuda se corta, y bueno, prefiero evitar eso, pero claro no estira tanto más como para que se convierta en algo peligroso. Puedo ir a más de 30 y ves que sigue sonando el motor, pero en esos casos es porque voy en bajada y no he desactivado la ayuda, no creo que realmente esté aportando mucho. En general, puedo ir en subida relativa a 26-29km/h y vamos, sin poner en peligro a nadie ni creo que por esos 3km/h vaya a cambiar tanto la peligrosidad del vehículo. Otra cosa es que te permita ir a 35-40 y vayas haciendo el subnormal…

    Respecto a lo que decís que no es legal que se pueda deslimitar…bueno, también se obliga a limitar motos de gran cilindrada que se pueden deslimitar si quieres, y no por ello está prohibido que las lleve un novato. La mayoría de bicis tienen esa opción (a menos que venga capada), y básicamente es porque en USA y otros países tienen otras normas. Yo ya os digo, en mi caso es por comodidad, y dudo que ningún urbano me pare a decir:»va usted a 27km/h y oigo como silva su motor» :mrgreen: . Espero que no se pongan muy tontos con homologaciones y tonterías, porque tampoco creo que les interese, sería un caos para mucha gente, y les interesa que vayamos olvidando el coche y usando otros medios menos contaminantes y congestionantes.

    Bueno, volviendo al tema, aquí va la mía. Tomada hoy mismo, día gris y lluvioso, pero después de casi 2 meses sin poder tocar mi brompton por la espalda…hoy he vuelto a ir a trabajar en ella. Qué delicia!

    Ya la he presentado varias veces, pero bueno, una black edition color azul (glacial?) y que electrifiqué hace ya dos años y medio, comprando el kit a bromfit (korea) y la batería a impulso baterías. En mi caso estoy encantadísimo, recomiendo este motor a todo el mundo (es el mismo que usa Rago) y lo único malo que tienen…es que el motorcillo engancha y te acostumbras a él!

    Ahí va la foto:

    [img]https://imgbbb.com/images/2018/12/13/brompton.jpg[/img]