Respuesta a: Zasca!!!!

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Zasca!!!! Respuesta a: Zasca!!!!

    kapde
    Participante

    wakele wrote:

    kapde wrote:

    A mi me han secuestrado un paquete de Korea. Voy a aprovechar para documentar como hacer el tramite mediante levante particular telematico.

    Salut!

    Ármate de paciencia…porque el sistema de la agencia tributaria es tan «sencillo» como el de la declaración de hacienda…

    Y los de adtPostales, si es que lo recibes via ellos, son de lo peor también.

    Mira bien los manuales porque a veces un simple dato no sabes de dónde sacarlo. Ademas los listos de ADT, te dan como opción por defecto que les envies la documentación a ellos y te lo tramiten por un módico precio, así que vigila. A ellos sólo deberías enviarle el levante. Vigila porque si no te fijas les enviarás la factura etc y te cobraran por esa gestión.

    Suerte!

    Cierto, o han cambiado algo o han echo mas difícil hacer el levante telemático.

    Una vez obtenido el levante en la AEAT les he tenido que pedir a los de ADT que me habilitaran la opcion de adjuntarlo. Han sido bastante diligentes pero me pedia otros documentos, asi que les he adjuntado el documento de levante por triplicado, por si asi se dan por enterados.

    Tambien he tendio problemas con la pasarela de pagos de mi banco. La proxima vez que lo haga bien a la primera lo documento bien. Ahora mismo asusta un poquito…

    Salut!