Respuesta a: Y OTRA MAS….

Foros Presentación Y OTRA MAS…. Respuesta a: Y OTRA MAS….

    Anónimo
    Inactivo

    kapde wrote:

    homusbrompton wrote:

    Hoy os presento a esta pequeña, he estado dándolo vueltas durante años al asunto y por fin me he decidido. Me acaban de hacer Papá de una Bromptón muy especial. Yo la he esperado casi 4 meses, pero sé que en realidad esta pieza se pidió a fábrica en Mayo. ( O eso me aseguran en el comercio donde ha sido adquirida). Sé que hay muchas Bromptón especiales por ahí, pero esta es especial para mí. (¿Y cuál no lo es para su dueño??)

    Tengo una Bromptón M6L, Black edition Raw Lacquer,…. Y «Ti Black» original de Bromptón.

    Un saludo a todos, y ya os plantearé alguna cuestión al respecto al final de semana.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

    Ole! Ya que te metes, te metes a lo grande!…

    He visto muchas bromptons y ninguna como esta. Enhorabuena! Si realmente ha salido directamente así de fabrica es un ejemplar único, porque en el configurador no hay tal opción y no hay ninguna edición especial como tal.

    De echo, a día de hoy no se puede elegir titanio en el configurador. Y nunca he visto que se puede elegir titanio pintado. Solo viene con la Chpt3 en mate o con la Black Edition del 2019 en brillante.

    Que la disfrutes mucho por la capital.

    Salut!

    Exactamente lo que dices me pasó a mí, entraba en los configurador e imposible , pero en cambio en los correos que recibía de Bromptón me decían que si que se podía, que era una versión especial, que no habría problemas…. y vuelta al configurador y que nones….y así dejando pasar el tiempo,… Seguro que en algún momento del año se vuelve a abrir una ventanita muy pequeña para que se vuelvan a vender unas pocas unidades. Me rumorean que en la casa tienen aparcado temporalmente el titanio en pro de la eléctrica, la que seguro ( si llega) en unos años ( siendo brompton supongo que en un porrón de ellos) saldrá a la venta como kit configurable, ( en los rumores cabe todo ya sabéis).

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk