Respuesta a: Nuevo inmigrante desde "quien tiene una Brompton…"

Foros Presentación Nuevo inmigrante desde "quien tiene una Brompton…" Respuesta a: Nuevo inmigrante desde "quien tiene una Brompton…"

Anónimo
    Inactivo

mudman wrote:

emictrd wrote:

ja… si… llevo unas Kojak pero hoy mismo las quito… tienen 400km pero ayer pillé un cristal y se me hizo una raja de 1cm en la trasera… son muy rápidas, agarran fenomenal… pero son de papel de fumar :s

Vaya… que lástima lo del cristal… ¿y qué tal de agarre en mojado?

Voy a escribir un post sobre el tema porque en su día yo no encontré mucha info. En Foldinglife hay un artículo muy currado y coincido con lo que dice el autor, que además es un buen amigo, pero yo quiero encarar el tema más desde el punto de vista de los que utilizamos la bici a diario.

Las Kojak tienen un agarre espectacular, incluso en mojado… pero para un uso «por todos lados» que es para lo que yo utilizo mi bici, no van bien… son demasiado delicadas y hay un problema adicional, las Kojak tienen un diámetro ligeramente inferior a las originales y eso hace que la bici plegada pierda MUCHISIMA estabilidad, voy a ver si aprovechamos ahora que Pedro todavía las tiene montadas y hacemos un pequeño vídeo comparativo para que se entienda lo que digo.

Slds