Respuesta a: Sillines, ya no tienes el original? muestra el tuyo

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Sillines, ya no tienes el original? muestra el tuyo Respuesta a: Sillines, ya no tienes el original? muestra el tuyo

Anónimo
    Inactivo

Mononono wrote:

Marcos wrote:

Emic, eso que se ve en la bici roja ¿no serán unos puños Brooks Slender? Estoy casi convencido de poner unos, pero parece que son demasiado largos para el manillar M sin cambiar las manetas de freno y quizá incluso desplazarlas un poco…

Hola Marcos, no, son unos puños Bontrager color marrón y son todo de plástico, están bien porque no necesitas cortarlos, solo con mover hacia el centro un poco las manetas de los frenos es suficiente, pero como los ergon no hay. he probado los de emictrd y los de pedro46 y te puedo decir que son muchos mejores que los de Brooks, aparte, tendrás con ergon un diseño hecho de verdad ergonomicamente para tu mano y muñeca por la mitad del precio.

Probé los ergon bio-cork (los de emic) en Cap Problema un día que pasé por allí y Dani me «obligó» :-) a darme una vuelta con su bici que los llevaba montados. La verdad es que son cómodos pero yo no hago mega-rutas como vosotros y busco primordialmente la estética :-)

Aunque los ergon son chulos, prefiero algo de piel a juego con el sillín.