› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Puños Brooks. › Respuesta a: Puños Brooks.
-
- abril 24, 2012 a las 9:08 pm
Yo busco los slender. Me gustan los plump, pero me parece que son demasiado gruesos. Esos ya vi que están directamente pensados para poder acortarse. Los slender en marrón me parecen ideales pero dicen que son muy largos. Encontré la misma página que mencionas pero me asalta una duda cuando veo las fotos. En la que se ven los trozos cortados da la sensación de que el tubo terminaba con alguna especie de moldeado. Al cortarlo, eso lo pierdes y no sé si afectará a la sujeción del puño. Estoy por preguntarle al tipo este…
De todas formas, hace unas semanas vi una chica en BCN con una brompton negra que llevaba unos slender en negro. Las maneras de freno eran las de serie, pero las había desplazado hacia el interior considerablemente para encajar los puños. Quedaba algo raro, pero me dió la sensación de que, si caminas las manetas de freno por unas con la base estrecha, como las shimano o las Paul, seguramente las puedes dejar poco más o menos en el mismo sitio. Tengo que medirlo
O eso, o la chica llevaba unos puños cortos. Pero para eso tienes que comprar 2 pares asimétricos ( que puede ser una opción si compras con otra persona a la vez).