Respuesta a: Puños Brooks.

    Anónimo
    Inactivo
    Mira, si pones unas Shimano R550 y desplazas todo hacia dentro, muy probablemente puedas montar los puños tal cual vienen a 130mm.

    Tal como yo lo entiendo, los Slender tienen 4 partes. Un tubo de aluminio, sobre el que se coloca la cinta de cuero y 2 anillos de aluminio que cierran el conjunto, aquí puedes verlo más o menos:

    [img]http://www.bikerumor.com/wp-content/uploads/2010/10/brooks-leather-bar-wrap-lock-on-grips02.jpg[/img]

    El tubo que pone en 2 partes el chaval del blog que vimos, es el tubo que se ve «dentro» en la foto que te he puesto ahora. Ese tubo que probablemente sea una sola pieza, hay que cortarlo en el medio y de ahí, quitar 1,5cm más o menos (hay que hacer 2 cortes, de tal manera que quitas un trozo de tubo del largo deseado). Luego, te quedará en 2 partes como en la foto del blog:

    [img]http://img845.imageshack.us/img845/7320/slender1.jpg[/img]

    Y lo que queda por hacer, es volver a unir el tubo. Estas 2 partes que como bien dices, tienen un preformado en cada extremo hay que volver a convertirlas en una sola pieza y puedes hacerlo con cinta de embalaje o lo cualquier otra cosa, total eso va cubierto y luego queda sujeto por ambos lados por los anillos de aluminio que tienen unos tornillos para fijar todo al manillar. Tiene que quedar bien.

    Slds