Respuesta a: Presentación Alf-in

Foros Presentación Presentación Alf-in Respuesta a: Presentación Alf-in

    Nasher
    Participante
    10071

    emictrd wrote:
    Felicitaciones x la bici :)

    … y nada de hacer coincidir tus viajes… tu nos dices la fecha y nosotros armamos una quedada para que coincida :)

    … hay 4 o 5 pirados en Madrid que aprovechan cualquier excusa para salir a girar por ahí con las Bs :P

    Slds

     

    Ahh…. ok,ok pues se que vuelvo a primeros de mayo para meterme en Boxes otra vez…. aviso Ok?

    Gracias y abrazos