› Foros › Presentación › Presentación Alf-in › Respuesta a: Presentación Alf-in
-
- abril 25, 2012 a las 5:41 am
10071emictrd wrote:Felicitaciones x la bici
… y nada de hacer coincidir tus viajes… tu nos dices la fecha y nosotros armamos una quedada para que coincida

… hay 4 o 5 pirados en Madrid que aprovechan cualquier excusa para salir a girar por ahí con las Bs

Slds
Ahh…. ok,ok pues se que vuelvo a primeros de mayo para meterme en Boxes otra vez…. aviso Ok?
Gracias y abrazos
