Respuesta a: Dudas antes de dar el salto

Foros Cafetería Cosas de Brompton Dudas antes de dar el salto Respuesta a: Dudas antes de dar el salto

Anónimo
    Inactivo
    Si tienes la pasta, la versión de titanio es fantástica. Pero el sobreprecio es bastante importante, así que piénsatelo.

Yo llevo una M3L por Barcelona a diario con el plato estándard (el de 50) y me va perfecta. Pero, evidentemente, las sensaciones de cada uno son diferentes.

Yo te aconsejo que te pases por Cap Problema (yo la compré allí y vale la pena ir solo por la visita) y le pidas a Dani que te aconseje un poco y que te deje dar una vuelta en alguna. Yo tenía dudas sobre el desarrollo y así las solventé. Me dejó una M3L estándard y me fui a dar un paseo: subí por Via Laietana hacia Plaza Urquinaona en la segunda marcha sin ningún problema y vi claro que, con los recorridos que iba a hacer normalmente (cruzo BCN diariamente desde zona universitària a Badalona) no necesitaba más.

Alguna vez he subido al Guinardó o zonas altas de Gràcia y tampoco he tenido ningún problema, aunque si ese hubiera sido mi recorrido habitual seguramente no lo hubiera pensado y llevaría una de 6 marchas.

Una cosa: la bici es mucho más bonita sin guardabarros. Pero si la vas a utilizar en el día a día, te arrepentirás el primer día que llueva un poco o vayas con el piso mojado.

Saludos