› Foros › Cafetería › Cosas de Brompton › Dudas antes de dar el salto › Respuesta a: Dudas antes de dar el salto
-
- abril 30, 2012 a las 8:47 am
Si tienes la pasta, la versión de titanio es fantástica. Pero el sobreprecio es bastante importante, así que piénsatelo. Yo llevo una M3L por Barcelona a diario con el plato estándard (el de 50) y me va perfecta. Pero, evidentemente, las sensaciones de cada uno son diferentes.
Yo te aconsejo que te pases por Cap Problema (yo la compré allí y vale la pena ir solo por la visita) y le pidas a Dani que te aconseje un poco y que te deje dar una vuelta en alguna. Yo tenía dudas sobre el desarrollo y así las solventé. Me dejó una M3L estándard y me fui a dar un paseo: subí por Via Laietana hacia Plaza Urquinaona en la segunda marcha sin ningún problema y vi claro que, con los recorridos que iba a hacer normalmente (cruzo BCN diariamente desde zona universitària a Badalona) no necesitaba más.
Alguna vez he subido al Guinardó o zonas altas de Gràcia y tampoco he tenido ningún problema, aunque si ese hubiera sido mi recorrido habitual seguramente no lo hubiera pensado y llevaría una de 6 marchas.
Una cosa: la bici es mucho más bonita sin guardabarros. Pero si la vas a utilizar en el día a día, te arrepentirás el primer día que llueva un poco o vayas con el piso mojado.
Saludos