Respuesta a: Hola desde Móstoles, Madrid

Foros Presentación Hola desde Móstoles, Madrid Respuesta a: Hola desde Móstoles, Madrid

    Anónimo
    Inactivo

    fernando233 wrote:

    No sé si en los brooks se nota la presión y para los que utilizais brooks ¿qué se nota diferente con respecto a uno normal?

    Lo que más se nota en un Brooks es la estética 8-)

    Yo no soy delicado en el tema sillines, así que tampoco debo ser la mejor referencia. De todas formas, el sillín de serie de la B para mi gusto tenía un punto excesivamente blando. No para un trayecto de 15 minutos, pero sí para uno de una hora. En eso, el Brooks es mucho mejor. Es más firme que el otro, aunque tiene cierto punto flexible y, como va a adaptándose a la forma de tus posaderas :D la presión queda bien repartida. Yo lo encuentro más cómodo que el otro. Pero entiendo que cada uno tendrá su experiencia y variará en función de los kilómetros que lleve con el sillín (yo unos 1200) y del peso. No es lo mismo pesar 90Kg que 60 a la hora de «amoldar» el sillín.

    Recuerdo que la primera vez que subí en un Brooks me dió la sensación de que era demasiado blando. Pero claro, estaba adaptado a otra persona y tenía la tira de años y kilómetros. Cuando lo comparo con la sensación de subir en el mío, no se parecen en nada.