› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Problemas de suministro de titanio en Brompton › Respuesta a: Problemas de suministro de titanio en Brompton
-
- mayo 3, 2012 a las 5:15 pm
Qué chungo suena eso del «proveedor ruso». Suena a mafia total Lo del titanio tampoco tiene por qué ser un gran inconveniente. Yo me lo miré mucho. El tema del peso me parecía crítico, ya que pensaba llevar la bici en metro cada mañana, con lo que supone de hacer transbordos, subir y bajar escaleras, etc. Sin embargo, acabé por ver que el peso que perdías con el titanio (que no llega al kilo) lo ganabas con cualquier otra cosa que pusieras: que si una luz, la bolsa s, el sillín brooks, unas cubiertas marathon… Y encima tienes menos opción para escoger color
Con la perspectiva que me da el tiempo, no me arrepiento en absoluto de no haberla cogido de titanio y, más adelante siempre podría comprar alguno de los componentes suelto (la rueda delantera, como hizo Pedro46) sin tanta inversión.
De todas formas, cada uno sabe lo que quiere y le gusta. En cualquier caso, no te equivocarás.
Saludos