Respuesta a: Sillines, ya no tienes el original? muestra el tuyo

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Sillines, ya no tienes el original? muestra el tuyo Respuesta a: Sillines, ya no tienes el original? muestra el tuyo

Anónimo
    Inactivo

Popo wrote:

A mi me encanta! Guapísimo y superligero a la vista, este sillín es lo que busco y no un brooks que en mi brompton no pega nada.

Háblame de el, es cómodo? Duradero? Precios? Quiero unooooo

Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Suponía que te gustaría y sí, en tu bici, este es el estilo de sillín que tienes que poner.

Yo lo tengo desde hace 2 años y de precios no tengo mucha idea porque vino montado en mi MTB, busqué rápidamente y creo que este modelo ya ni existe pero puedes mirar Selle Italia y los tienes desde 30 hasta 200€… o sea que hay para todos los gustos… también he utilizado Fizik (un Pavé) y Velo (modelo Plush):

[img]http://www.cheapbikeparts360.com/images/b/13058.jpg[/img]

[img]http://www.bikyle.com/images/Parts/Fizik_Pave_MG_saddle.jpg[/img]

Y son todas marcas que me han dado buen resultado o sea que opciones, hay tantas como quieras.

El XR blanco tiene unos 2700km encima y en cuanto a durabilidad no tengo quejas…

Cómodo cómodo, no es… pero bueno, cuando te acostumbras un poco al sillín, funciona perfectamente. A ver, no quiero decir que el sillín sea incómodo… pero es como si alguien te pregunta lo siguiente… ¿un taburete es incómodo?… pues no… pero tampoco es un sofá (y en la categoría sofá yo pondría al Brooks), no sé si así lo explico mejor. El apoyo también es distinto, en el Brooks siento más presión en los isquiones (los huesos del culo) mientras que el Selle apoya sobre la zona perineal más adelante.

Otro tema que no creí que se notara tanto, es el peso… al cambiar de sillín, noté la diferencia de peso al alzar la bici. De nuevo, no es que con un sillín pueda cargarla infinitamente mientras que con el otro es un muerto… 12kg o 12,5kg son muchos kg para llevar mucho rato a cuestas, pero es esto que dices «ups… la siento ligera»… evidentemente los 200 o 300gr que pueda haber de diferencia son perceptibles.

Y lo ultimo, es que el Selle es uno 3cm más bajo (de altura) que el Brooks… con lo cual, como yo llevo la tija a tope, en el Selle voy un pelín bajo pero por contrapartida, la bici es algo más compacta al estar plegada (y no solo por la altura, el sillín es más compacto en todas las direcciones).

Slds