› Foros › Actividades › Competiciones › Festibal con B de Bici › Respuesta a: Festibal con B de Bici
-
- mayo 9, 2012 a las 11:13 am
emictrd wrote:
Te agradezco mucho que nos hayas enseñado esta preciosa actividad que se hace en tu ciudad pero me gustaría más aun si lo hubieses hecho desde otra postura, aquí nadie está compitiendo y los que participamos y hacemos que estas actividades sean posibles (la que se hizo en Madrid al igual que la que hacen en Murcia) lo hacemos para disfrutar de un buen momento.Y tampoco olvidemos que este es un foro de bicis y particularmente, de Bromptons… y me pareció interesante la propuesta que se hizo en Madrid porque yo pude participar con la Brompton.
Slds
Perdona, ha sido un malentendido. No pretendía ofender a nadie ni criticaros a vosotros. Claro que estas cosas son (y deben ser) para divertirse.
Mi crítica venía por otro lado. Por el hecho de que a los ingleses les dio por vestirse de época y salir a pasear por la ciudad en bici y como ellos controlan los medios de comunicación internacionales al final acaban extendiendo sus cosas a todo el mundo como si ellos fueran los primeros, los más orginales,etc… (que no me quejo de la idea, que es muy buena y está muy bien).
Por contra, en el resto del mundo también se hacen cosas igual de chulas, simplemente que como no se tiene ese poder de comunicación pues no se pueden extender por el mundo, así que no tienen ese reconocimiento que sí que se le da a los ingleses/americanos con sus ideas.
Lamento el malentendido (además, era por envidia sana……).
Un abrazo