› Foros › Publicidad › Usuarios › Interesante MilianParts › Respuesta a: Interesante MilianParts
-
- mayo 7, 2012 a las 7:48 pm
Popo wrote:altazorco wrote:Sí, yo también me pillé el Pere/itchair y mi primera impresión fue lo bien acabado que está. Me lo paso genial con mi hija.
He oído que la gente de CAP Problema está preparando una tienda on line. ¿Sabéis algo?
Le he preguntado a Dani sobre la tienda online, y segun me cuenta en tres semanas estara activa
Ademas me ha dicho que le van a llegar unas llantas Velocity para la Brompton que son una chulada, lo ideal es seguirles en Facebook pues alli lo van anunciando todo.
por cierto, la tija Cocodrile es muy guapa
Corraboro todo lo que decís, el cocodrilo está superxulo y ahora han sacado los puños Dolly de piel natural que si tienes un brooks marrón quedan de la leche.
Las llantas velocity tuve oportunidad de provarlas en una BP alta gama, la de Koos Kroon. Lo que me sorprendió más fue la capacidad de frenada que tenía la bici, y eso que llevaba el puente y manetas de freno antiguas (las finitas), pero claro esa bici era titanio, kojak, plato 54,… un pura sangre vamos!