Respuesta a: Sillines, ya no tienes el original? muestra el tuyo

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Sillines, ya no tienes el original? muestra el tuyo Respuesta a: Sillines, ya no tienes el original? muestra el tuyo

Anónimo
    Inactivo

Popo wrote:

Gracias por compartir tus impresiones Emictrd!

He estado mirando por internet y alguno tiene buena pinta, aunque los estampados con la marca por todos lados se los podrían ahorrar.

Mirare insitu en alguna tienda a ver que pinta tienen… por cierto, dirias que el Selle Italia XR son mas incomodos que el de serie o algo mas comodos?

Lo que voy a decir es MUY personal, yo tuve el sillín de serie en la Brompton solo unos días (porque hubo un error y mi Brooks llegó después que la bici) y me pareció particularmente incomodo.

Tampoco me gasté demasiado en regularlo ni nada porque como digo, sabía que estaría con él muy poco tiempo… pero me producía molestias incluso en trayectos cortos (de unos 15-20 min)… tampoco hice con ese sillín rutas muy largas… no más de 35km. Yo estoy acostumbrado a sillines más duros, venía utilizando casi a diario mi MTB con el XR (que es bastante durillo) y al Brompton no me adapté durante los días que lo tuve… por el contrario, recuerdo cuando me senté en el Brooks… estaba muy acojonado porque había leído historias casi de terror sobre el TERRIBLE proceso de adaptación de los sillines de cuero y bueno, mi experiencia no pudo ser más distinta. El Brooks nuevo es duro y resbala un montón pero vamos… teniendo callo en el culo (como se dice habitualmente) el sillín es maravilloso desde el instante cero… igual en esto, como en todo, cada quien te cuenta su historia y su experiencia… por eso en temas de «comodidad» intento ser muy cauteloso y nunca definitivo. Esto es lo que me pasó a mi… luego, cada culo deberá hacer su historia 😆