› Foros › Presentación › presente! › Respuesta a: presente!
-
- mayo 18, 2012 a las 1:11 pm
Gracias por las bienvenidas. Como diría Jack el detripador, vamos por partes Popo; efectivamente uno más por Barcelona, aunque muchos más deberiamos ser, pues cada vez se ven más Brompton por esta ciudad, particularmente despues de estas navidades. los tres de Oriente debieron de trabajar a destajo los ultimos reyes. en cuanto a mi ruta es una gozada pero si te digo la verdad no se cuanto hago exactamente, desastre soy ¡¡¡¡. calculando que salgo de diagonal con marina hasta cerca de drasannes por la ruta indicada , me imagino que serán unos 6 o 7 km por trayecto de puro disfrute. los fines de semana una vueltecita desde forum hasta el vela o alternativamente diagonal hasta maría cristina, lo cierto es que es una ciudad que invita a la bici: la T10 ( abono transporte para los de fuera de barcelona )se apolillará en la cartera.
Mudman; gracias por tus palabras porque si hay algo que a uno le guste evocar es algo del estilo de una brompton. me encanta tu avatar, muy a lo tweed run, que para lo que no sepan qué es, es una de las cosas mas chulas que he visto en los últimos años y de obligada visión -ya que participar es más complicado_ para todo amante de las bicis, en el que si bien abundan las vicis vintage, por lo que se puede ver las Brompton son bienvenidas.
os remito a google. a mi particularmente el video que más me gusta es el elaborado por brooks para el TR del 2010.
nos seguimos viendo por aqui.
lema del día » POR LA BEATIFICACIÓN DE ANDREW RITCHIE YA¡¡¡¡¡¡»