Respuesta a: INSTRUCTIVO: Colgar fotos en el foro.

Foros Cafetería General INSTRUCTIVO: Colgar fotos en el foro. Respuesta a: INSTRUCTIVO: Colgar fotos en el foro.

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    altazorco wrote:

    Y las fotos de flickr ¿Como podemos insertarlas sin trampas?

    Alguien me explica esto de Flickr? No entiendo esto de trampas, yo puedo linkar sin problemas fotos de Flickr.

    Pongo una mia para evitar «problemas»

    Esta es la política de Flickr al respecto:

    ¿Dónde está el código HTML y el enlace al archivo de la foto?

    El código HTML para insertar una foto en una página web que solías encontrar en la página “Más tamaños”, ahora sólo está en el menú Compartir arriba de la foto, a la derecha del menú Acciones. ¡Ahora también incluimos BBCode! (código para foros de mensajes estándar)

    Hay unos pocos casos donde el código puede no estar disponible: 1) Si la foto es restringida. 2) Si esa persona ha desactivado “Compartir esto” o el acceso a los archivos originales.

    El enlace directo al archivo de la foto ya no se muestra en la página. Según las Normas de la comunidad de Flickr, “las páginas de otros sitios web que muestren contenido alojado en flickr.com deben proporcionar un enlace a Flickr: cada foto o video debe llevar a su página en Flickr”. Un enlace directo al archivo de la foto no hace esto.

    Pues eso, que si aún así interesa colgar alguna foto, pues ya estamos con los problemas…..