Respuesta a: Una plegable para regalar

Foros Otros fabricantes Una plegable para regalar Respuesta a: Una plegable para regalar

Anónimo
    Inactivo
    La Oyama St. James es la que tengo yo (hasta que la gaste un poco y compre la brompton), y la verdad es que por el precio que tiene está muy bien. Los cierres son buenos, yo la tengo hace aprox. un año y la uso para ir a trabajar (12 kms. diarios), e incluso he hecho rutas en carretera con ella (hasta 80 kms). Eso si, está algo «tuneada». Lo primero que cambié fueron las bielas que son de mala calidad y les puse unas sugino y pedales automáticos, también cambié el manillar y los puños y el sillín. Y les puse unos Kojac durante un tiempo y le quité los guardabarros. Estos iban de fábula en carretera pero para utilizarla en ciudad eran muy radicales y les volví a colocar los originales, así como los guardabarros.

Resumiendo: Buena calidad para el uso diario por lo que pagas por ella, a excepción de las bielas que se pueden utilizar hasta que casquen y después ponerles unas bielas en condiciones. Saludos.

P.D.: He olvidado mencionar lo más importante, tiene cambio interno nexus de 3 velocidades que va muy bien y es muy útil en ciudad y las llantas Alex son de doble pared.