Respuesta a: Fuera de las aceras

Foros Cafetería General Fuera de las aceras Respuesta a: Fuera de las aceras

Jonatan
    Participante
    Yo hablo más como peatón de dos patas que como ciclista, puesto que llevo poco tiempo en bici.

Me parece que si la gente fueramos más civicas tanto ciclistas como peatones, no nos tendriamos que plantear si bici en las aceras si o no.

Yo soy el primero que lo hecho un poco mal, puesto que delante de mi casa hay un carril bici y en muchas ocasiones paso por hay con mi perra (bien atada y en corto eh!) pero es que la acera propiamente de los peatones esta fatal por otros motivos,practicamente no se puede andar. Tampoco creo que lo haya hecho tan mal, porque siempre que ha venido una bici voy con mil ojos me he apartado y ni siquiera han tenido que tocar freno.

Despues muchas veces voy por la acera tranquilamente y hay bicis circulando al lado mio y ningún problema.

El problema es cuando la gente es incivica y vas por la acera y viene un ciclista tocacojones a toda leche y casi te atropella al salir de una tienda de tu portal… Y como no cuando vas con tu bici paseando tranquilamente por el carril bici por ejemplo y va una familia de 4 miembros que van uno al lado del otro… y asi situaciones mil.

En definitiva si todos fueramos un poquito mas tolerantes y no nos miraramos tanto el ombligo todo sería mucho más facil. Tanto en est tema como en cualquier otro.