Respuesta a: Algunas dudas sobre un futuro Brompton Madrileño!

Foros Cafetería Cosas de Brompton Algunas dudas sobre un futuro Brompton Madrileño! Respuesta a: Algunas dudas sobre un futuro Brompton Madrileño!

Jonatan
    Participante
    Hola Pablo, te explico según mi corta experiencia y mis casi nulos conocimientos jajaja Algunas de estas preguntas me las hice yo cuando adquirí mi brompton hace dos semanitas después de esperar dos meses, me llegó un mes antes jajajaa asi que una pregunta contestada. Otra cosa que puedes hacer para conseguirla ya es preguntar en varias tiendas a ver si por casualidad tienen la bromtpon con las características que tu quieres en stoc.

Respecto a tu altura y peso no hay problema, a mi personalmente me gusta mas el manilla M porque lo veo mas cómodo a la hora de pasear… aunque si que es cierto que los otros son mas racing. Y por tu altura yo te recomiendo el nuevo modelo H sin lugar a duda, si que es cierte que podrías tener el normal pero ya que no tiene incremento de precio siempre irás mas cómodo al igual que una tija un poco mas larga, pero vuelvo a repetir creo que podrías ir con los otros eso ya es elección tuya.

Respecto a las marchas yo te recomiendo la de seis, yo soy muy torpe y jamas había llevado una bici de marchas y en 2 minutos ya lo tenía por la mano.Digamos que las palancas de las derecha son las del cambio interno 1,2,3 estas se cambian dejando de pedalear durante un segundo (te sale solo) y despues estas la 1,2,3 del mando izquierdo que es cuando cambias de plato (creo que se dice asi) que son externas y estas se cambian sin dejar de pedalear como los cambios de toda la vida. Tu al principio vas con las de las derecha interna y vas jugando con ellas, y siempre hay algun momento que a lo mejor en primera se te queda corta pero segunda es mucho pues cojes y metes la primera de la izquierda, digamos que es como tener primera y con la izquierda primera larga, segunda y con la izquierda segunda larga… no se si me explicado muy bien 😳

Los ezy wells por lo que valen yo los veo muy comodo para poder transportar la bici plegada, el resto de tema que te asesore alguein que entienda mas ejejejej

Suerte y ya nos contaras.