Respuesta a: Al fin, puños Brooks instalados

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Al fin, puños Brooks instalados Respuesta a: Al fin, puños Brooks instalados

Anónimo
    Inactivo

Popo wrote:

Difícil de digerir que no estén en stock ja ja ja

Por cierto, donde las ibas a comprar? En la store de Paul o a través de un distribuidor?

Es por ir tanteando para darte envidia Ju Ju ju

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues solo las he encontrado en 3 sitios:

El store de Paul, Amazon USA (que solo tenía las negras y las vendía a través de un distribuidor) y en una web llamada AspireVelotech.com

Todos sitios USA, con precio sobre los 100$ más portes y tiempos de entrega considerables a no ser que pagues FedEx o cosas así.

Por cierto, en aspirevelotech ya tienen el stock (me enviaron un e-mail el otro día) ¡pero los cabrones han subido el precio! Ahora cuestan 122$, que creo recordar es lo que costaban en el store de Paul. En Amazon eran más baratas, pero si eran las Paul las quería en silver. Puñetas que tiene uno.

Por eso, que al final pasé. Las shimano las puedes comprar directamente en una tienda si quieres; estéticamente no son la perfección pero también me gustan mucho; son infinitamente más baratas (las compré en chain y salieron por 20€ con portes y todo) y llevan incluidos cables y fundas por si necesitas cambiar las que tienes. Y no me arrepiento en absoluto (aunque no descarto en un futuro lejano cambiarlas de nuevo si continuo usando asiduamente la Brompton). Creo que ahora ya me dedicaré a los cierres de Brompfication.

También había pensado poner una dirección Chris King, pero eso sí que tengo claro que esperaré a tener que hacer un mantenimiento bestia de la bici (cuando llegue a los 10.000kms o así).