Respuesta a: Al fin, puños Brooks instalados

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Al fin, puños Brooks instalados Respuesta a: Al fin, puños Brooks instalados

Anónimo
    Inactivo

Pedro46 wrote:

Ojo con la dirección Chris King, es preciosa pero la ha montado alguien en la Brompton??, yo la he cambiado pon una dirección con rodamientos cónicos y aluminio, funciona perfecta, pero me faltaba un poco de rosca, le puse un poco de sellador de tuercas por que me pillo poca rosca, por eso digo de medir la Chris King antes de comprarla, a simple vista parece mas alta que la original. Lo de las maneras no le des mas vueltas, las Paul son bonitas pero 122 € no los veo por ningún lado, siempre hay gente que le sobra el dinero pero no es mi caso :D

Pedro46

ESDLML

Yo también había pensado que lo de la dirección hay que mirarlo con mucho cariño. Aunque ya he visto alguna B con ella montada y eso da ciertas garantías no sé si necesitará algún apaño, como bien dices. Pero como es algo que veo a bastante largo plazo (si es que llega), ni me preocupa. Y lo del precio de las Paul, coincido en que es completamente exagerado… 👿