Respuesta a: Otro nuevo y novato en Madrid

Foros Presentación Otro nuevo y novato en Madrid Respuesta a: Otro nuevo y novato en Madrid

    Anónimo
    Inactivo

    javier35 wrote:

    Muchas gracias por la bienvenida!!!

    Lacada, efectivamente, no me acordaba 🙄

    En cuanto sepa cómo, prometo subir una foto… La verdad es que no he investigado lo suficiente pero a simple vista no veo la manera de subir fotos a este foro.

    Por cierto, para los que piensen en dejar de fumar. Yo lo he hecho con ayuda médica y parches. Si los recortes en sanidad no han terminado también con ésto, existen unos programas de ayuda con altísimos porcentajes de éxito. Me fumaba tres cigarros antes de levantarme de la cama y 5 antes de desayunar y aquí estoy, pedaleando todos los días y muy contento por haberlo dejado (Fumaba dos paquetes y medio, empecé con 14 y tengo 43 años) :D

    Lo de las salidas por Madrid con Bromptons tiene muy buena pinta!

    Muchas gracias a todos.

    Javier

    Lacada en bruto o Lacada sin refinar serían seguramente las traducciones más próximas a lo que intenta expresar el término original. Al fin y al cabo, la idea es dejar a la vista las soldaduras para que se aprecie la calidad de las mismas (y porque queda estéticamente bien o, al menos, original).

    Felicidades por tu bici. Me encanta ese color.

    Por cierto, me dejas preocupado. No he fumado en mi vida, pero al precio de una Brompton por año y haciendo las cuentas desde los 14 a los 41, no acabo de entender donde están los 27.000 euros que debiera tener ahorrados 😆

    Saludos.