Respuesta a: Novata desde Barcelona!! Consejos?

Foros Presentación Novata desde Barcelona!! Consejos? Respuesta a: Novata desde Barcelona!! Consejos?

Jonatan
    Participante

mudman wrote:

¡Bienvenida al foro!

Respecto al Brooks totalmente recomendable, eso sí, busca un modelo específico para chica, al final lo acabarás agradeciendo ;)

Bueno tampoco es que tengas que ir con miedo! ni mucho menos! pero sobre todo si vas ligerita y tienes que frenar de golpe, es una bici que tiene rueda pequeña y es mas «nerviosa» puedes culear, perder el control… pero vaya que no es lo normal, mas que nada que si estas acostumbrada a rueda grande no es lo mismo, pero en seguida que has dado un par de vueltas te y frenas un poquito ya te acostumbras a ella.

Respecto al sillín el de serie no esta mal, a mi al principio no me gustaba nada, acababa hecho polvo,me dolía el culo y lo que no es el culo… después de unos 70 km que le hecho tengo que decir que estoy completamente acostumbrado a el y no me duele nada… Eso si en cuanto pueda me pillare un brook, primero porque por estética me encantan y segundo parece ser que es muy muy cómodo.

El tema mejoras de la bici si lees un poco por aquí encontraras mogollón de opciones, eso ya va a gustos y a presupuestos jjejej