› Foros › Presentación › Novata desde Barcelona!! Consejos? › Respuesta a: Novata desde Barcelona!! Consejos?
-
- julio 11, 2012 a las 7:33 pm
mudman wrote:¡Bienvenida al foro!
Respecto al Brooks totalmente recomendable, eso sí, busca un modelo específico para chica, al final lo acabarás agradeciendo
Bueno tampoco es que tengas que ir con miedo! ni mucho menos! pero sobre todo si vas ligerita y tienes que frenar de golpe, es una bici que tiene rueda pequeña y es mas «nerviosa» puedes culear, perder el control… pero vaya que no es lo normal, mas que nada que si estas acostumbrada a rueda grande no es lo mismo, pero en seguida que has dado un par de vueltas te y frenas un poquito ya te acostumbras a ella.
Respecto al sillín el de serie no esta mal, a mi al principio no me gustaba nada, acababa hecho polvo,me dolía el culo y lo que no es el culo… después de unos 70 km que le hecho tengo que decir que estoy completamente acostumbrado a el y no me duele nada… Eso si en cuanto pueda me pillare un brook, primero porque por estética me encantan y segundo parece ser que es muy muy cómodo.
El tema mejoras de la bici si lees un poco por aquí encontraras mogollón de opciones, eso ya va a gustos y a presupuestos jjejej