› Foros › Presentación › Novata desde Barcelona!! Consejos? › Respuesta a: Novata desde Barcelona!! Consejos?
-
- julio 11, 2012 a las 9:09 pm
micoses wrote:Gracias!
Por que tengo que tener tanto cuidado con las frenada de emergencia…?
Lo del casco y la bolsa ya lo tengo en cuenta! Estoy en ello. Mañana recojo mi B y le hago fotos
Estaba pensando en coger la bolsa de compras y más adelante la O-Bag…
En cuanto al sillín…me recomendáis que lo cambie por un Brooks?
Primero, bienvenida y enhorabuena por tu adquisición. Si dices que tienes poco espacio en casa y que la vas a combinar con el metro, no has podido hacer mejor compra.
Lo del comportamiento de la bici se pilla en 5 minutos de rodar con ella. La primera vez que te subes es algo rara, ya que es más nerviosa que una bici de ruedas más grandes y manillar más ancho. Pero, lo dicho, tras 5 o 10 minutos, ni te acuerdas.
Loldel Brooks es recomendable, pero te aconsejo que te lo pienses bien. La bici es ligera dentro de lo que cabe, pero cuando tengas que cargar con ella para subir o bajar las escaleras del metro no te va a parecer tan ligera. Mira a ver cómo te sientes con ella y después piensa si todavía quieres incrementar el peso un poco más, porque el sillín Brooks pesa bastante más que el de serie .
Por lo demás, procura llevar las ruedas siempre bien hinchadas y a usarla sin parar.
Saludos.