› Foros › Cafetería › Cosas de Brompton › Si foto = Si Brompton › Respuesta a: Si foto = Si Brompton
-
- julio 24, 2012 a las 2:45 pm
sabakukyu wrote:Pues vaya… La verdad es que me ha sentado como un jarro de agua fría… Estoy planificando una remodelación de mi brompton pero a largo plazo (suficiente pasta me he dejado ya en este mes) y parte de este tunning incorporaba piezas de «brompfication».
De momento creo que me centraré en la tija de «Krokodile», el refuerzo del guardabarros «Plablo» y el sillín y los puños brooks. Ah! y si Popo me lo permite me gustaría también ponerle esa cadena tan chula dorada.
Os voy a ser sinceros, de mecánica no tengo ni puñetera idea, ni siquiera en algo tan «sencillo» como una bici. Me recomendáis que cambie también las manetas de los frenos? Me parece que si le quiero poner los puños brooks me veré obligado a cambiar las manetas por tema de espacio…
Ah! y no me puedo olvidar de las Marathon… si es que no doy al abasto, al final me voy a dejar un pastizal. Incluso estoy considerando cambiar del modelo de 3 velocidades al de 6… (eso sí que me va a doler).
Yo tengo instaladas esas misma manetas de freno y te aseguro que se nota. Son mucho mejores. No tienen apenas juego y frenas con más seguridad. Y la estética…
muuuuuuuucho mejor.