› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Mantenimiento Brompton mecánica › que marcha y para que? › Respuesta a: que marcha y para que?
-
- agosto 1, 2012 a las 8:25 am
sabakukyu wrote:javyllera wrote:Hola, yo también soy nuevo por este foro, pero con larga esperiencia en brompton (y hermanas mayores) y mi opinión particular al respecto de las marchas es que el mas equilibrado para esta bicicleta es el plato 44. Ayuda mucho a la hora de subir y hace mas utilizable la marcha mas larga. Asi como también suaviza un poco el salto entre marchas.
Muchísimas gracias por tu aporte! Creo que finalmente optaré por cambiar el modelo a 6 velocidades (aunque creo que me sangrarán 300€ tranquilamente…) y cambiaré el plato de 50 a 44. Me gusta la combinación porque ya había escuchado por ahí (no estoy seguro si había sido en este foro) que las últimas marchas del modelo de 6v no se utilizaban demasiado.
Pues mira yo hasta la quinta si la utilizo (esta sobre todo en bajada o cuando quiero ir muy depreisa en llano, pero la sesta no la utilizado nunca tengo plato de 50