Respuesta a: que marcha y para que?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica que marcha y para que? Respuesta a: que marcha y para que?

Anónimo
    Inactivo

javyllera wrote:

Se vende un kit de transformación a 6v que cuesta 200€ y consta de rueda trasera completa (sin cámara ni cubierta) juego de las dos coronas,cadena, mando del desviador, desviador y conjunto de cable, funda, muelles y topes de cable.Yo lo compré para mi tercera brompton, la mas antigua, que solo tenía el buje antiguo de tres V y estaba mal y dado que tenia que comprar otro hice el cambio a 6V. Si eres un poco manitas lo colocas en un plis plas y sino siempre habrá un manitas a tu lado.Eso sí tienes que especificar que manillar llevas, pues la longitud del cable varia y ver que coronas cojes pues pueden ser diferentes combinaciones. Dependiendo del desarrollo que quieras el más equilibrado me parece a mi 12-15 con plato 44. Creo que no es caro y ademas te quedas con la 3V de repuesto.

Gracias por la info! Lo cierto es que no soy manitas en absoluto, es más, la mitad del mensaje hasta que no lo he leído 2 veces me ha sonado a chino 😳 (me he perdido con lo de las «coronas»), supongo que lo tendré que dejar en manos de profesionales, no obstante me quedo con lo del desarrollo de 12-15 con plato 44 porque es posible que los «mecánicos» me lo pregunten aunque siempre se lo puedo comentar yo haciendo ver que se de lo que estoy hablando… 😆