› Foros › Presentación › Hola desde Barcelona › Respuesta a: Hola desde Barcelona
-
- agosto 2, 2012 a las 11:15 am
su_2105 wrote:Caray
😮 no había leído los últimos post!!!En serio q vais al Mercadona, El Corte Inglés, Decathlon etc con la Brompton?
😯 Debo ser tonta, pero me da cosa …a lo más q m he atrevido es a ir a una tienda de barrio a buscar una cosa q necesitaba pero grandes superficies «no ha catado» aún
😆 JjajajajjajLa llevais plegada del todo o rollo carrito ?
En cuanto a las eazy-wheels es mi dilema…si las quiero es para q no cueste tanto arrastrar pq en superficie plana es coser y cantar, pero en la calle con las baldosas cuesta lo suyo y la bici pesa sus 12 kg…En la tienda donde la compré pregunté por las eazy y me dijeron q las eazy se podían poner en sustitución de las q lleva sin problemas ya q el portabultos estorbaba más q otra cosa si lo q no quería era colocar algo…ahora leo esto de q si se cae sin portabultos puede romperse el cuadro…
doble dilema
:
:Vosotros q tenéis? eazy + portabultos o eazy a secas???
Por cierto, q «pocas» féminas en el foro
Yo coincido con lo que te comentaron del portabultos, ademas si tienes una bolsa c-bag o lo que sea ya puedes meter cosas. Yo tengo las ezy whels aunque eso de arrastrarla por baldosas es un poco complicado ejejeje
Cuando vayas una vez hacer la compra ya no iras nunca mas si tu brompton