Respuesta a: Hola desde Barcelona

Foros Presentación Hola desde Barcelona Respuesta a: Hola desde Barcelona

    su_2105
    Participante

    sabakukyu wrote:

    su_2105 wrote:

    Arcadio wrote:

    Pos mira… yo soy de los que piensa que con porta bultos la bici plegada es mucho más estable y si añadimos cuatro ruedas de patín… miel sobre hojuelas. Aunque se añade peso, no creo que sea muy importante. Tampoco la cargaría a pulso sin el porta bultos y mi intención no es hacer maratones rodantes 😆

    Tengo la de mi mujer sin el porta y la verdad es que se nota mucho la diferencia de estabilidad, sobre todo cargada. Y siempre tienes la posibilidad de poner la R Bag para aumentar las «alforjas de la mulita»

    http://www.sjscycles.co.uk/brompton-r-bag-rucksack-for-rear-carrier-c-w-strap-qrbag-prod22469/?currency=eur&changecurrency=eur

    http://www.youtube.com/watch?v=ArdI5yY3CTA&feature=related

    Hola Arcadio!!!

    Pues ves, esa es la duda existencial q tengo: portabultos y 4 ruedas? o únicamente las 2 eazy-wheels? :?: :?: :?:

    La verdad es q hasta lo he dejado pq por más vueltas q doy no acabo de decidirme… :? hay quien me dice q mejor la opción de portabultos con las 4 y quien me dice q el portabultos es más un estorbo q otra cosa, no se q haré, la verdad…pero mil gracias por tu opinión, voy tomando nota de todas, a ver q acabo concluyendo.

    Saludos ;)

    Supongo que al final va sobre gustos… A mí el portabultos no me parece muy práctico teniendo en cuenta que con una bolsa delantera tienes más que de sobra, yo al menos con la C-Bag tengo espacio de sobra, eso no quita que reconozca que a la hora de plegar la B tenga mucha más estabilidad todo el conjunto.

    Lo que quiero probar, ahora que tengo unos días de vacaciones, es ponerle una ruedas de patín, porque en mi caso, aunque tan sólo sea llevando la B a la oficina ya tengo un trecho teniéndola que arrastrar (obviamente no me dejan llevarla desplegada) y casi 13 kg de peso y con una rodilla chunga como que no lo veo del todo…

    Ya lo comenté en otros hilos, las Eazy Wheels cuando el suelo no es muy liso (el 90% de los trayectos de desplazamiento de la B) no son nada prácticas, para mí sinceramente fueron una auténtica decepción.

    Pues ahí estamos sabakuyu…q no se q hacer, el portabultos no lo necesito para nada, ya tengo la cesta, si pensé en ponerlo era por la estabilidad q decían q ganaba al arrastrarla, y como tu comentaste q no estabas nada contento con las eazy… 🙄