Respuesta a: Zapatitos nuevos para la nena

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Zapatitos nuevos para la nena Respuesta a: Zapatitos nuevos para la nena

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Koelsh wrote:

Y no pierdes mucha adherencia con esas kojak? Me he dado algun piñazo al tomar curvas en suelos humedos y pintura de lineas o pasos de cebra… Lo normal después de ser un heavy user de la bici durante 10 años!

Pues… esa es la historia. Por más que en la tienda juran y perjuran que ese neumático se agarra al asfalto como una lapa, la verdad es los de serie se agarran más. Los primeros días notaba como a veces la cosa «culeaba» más de normal y me sentía un poco inseguro, pero ahora o ya no lo hace o me he acostumbrado y voy bastante bien.

En suelo mojado si que se nota la diferencia. Patina un poco más, pero tampoco mucho. Es cuestión de adaptar la manera de conducir.

Lo que si cambia es la velocidad. Con el mismo esfuerzo vas más deprisa. Notas que la bici va más ligera.

En el trayecto al trabajo (6 Km.) que normalmente hago en unos 35 ó 40 minutos, puedo sacar una ventaja de más de cinco, que no es mucho pero en trayectos más largos y por carretera (sin semáforos) se tiene que notar más. En ciudad por mucho que quieras correr al final el ritmo no lo marcas tu. (Supongo que si tuviera los dos neumáticos kojak sería más acusada la diferencia… :?: )

En resumen: yo estoy contento. Todo sea que en una curva me pegue una castaña y cambie de opinión 😆