Respuesta a: Servicio de repuestos Pésimo y Vergonzoso

Foros Cafetería Cosas de Brompton Servicio de repuestos Pésimo y Vergonzoso Respuesta a: Servicio de repuestos Pésimo y Vergonzoso

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Jesús Miguel wrote:

Hola,a la pregunta de aclarar ese servicio,te cuento.Se me rompe la varilla roscada interna del cambio del buje y me quedo sin cambios ,solo puedo cambiar con los piñones,despues se me rompe la cadena y la sorpresa siguiente me dicen que cuando se pone cadena nueva es recomendable poner los piñones nuevos,pues bien, aconsejado pedimos todos esos repuestos a la distribuidora de Brompton en España ubicada en Barcelona y tardaron mas de tres meses en suministrar esas piezas de recambio.Producto de esa mala gestión estube sin bici en buenas condiciones durante muchisimo tiempo ya que no se pueden montar otros recambios de otras bicis ni en los piñones ni en lo del buje.¿Queda claro por que es un mal servicio?

Queda claro.

Por si te sirve para otra vez, todos los recambios los puedes comprar en esta web

http://www.sjscycles.co.uk/find.asp?manufacturer_id=brompton&page=1&geoc=#page=13

Son serios y no tardan mucho en servir el pedido. El precio ya es otra cosa y la mano de obra la pones tu, claro.

Un saludo.