Respuesta a: Conducción «diferente» Brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton Conducción «diferente» Brompton Respuesta a: Conducción «diferente» Brompton

Anónimo
    Inactivo

Koelsh wrote:

He sido un orgulloso poseedor de una dahon jetstream, que es uno de los modelos que mas a la vanguardia podemos considerar en el mundo de las folding… Pero aun recuerdo como iba cogiendo holgura en la potencia, y los chirridos de esta al aumentar la cadencia.

Más aun, recuerdo como sufría cada vez que me ponia a saltar bordillos… No me terminaba de parecer segura.

Esto es lo que se puede hacer con una brompton

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G62gRmdIBY0&feature=youtube_gdata_player[/youtube]

Buenos días!!

Siento decirlo pero, aunque es verdad que la Brompton pueda hacer eso y mucho más, de hecho a mi me fascina lo robusta que es y lo segura que que me parece, cada día más, pero también es verdad que esas Brompton están preparadas para hacer lo que sale en el video y, sobre todo, manejadas y pilotadas por personas que para llegar a eso se han metido muchas leches. Por lo tanto es mejor no intentar hacer nada de lo que en el video aparece y seguir conduciendo la Brompton con cabeza, respetando las normas y sobre todo respetando al resto de usuarios de la vía, sea esta calzada o acera, mucho más si son peatones. :ugeek:

He dicho!