Respuesta a: saludos desde Bilbao

Foros Presentación saludos desde Bilbao Respuesta a: saludos desde Bilbao

Anónimo
    Inactivo
    me gustan muchas cosas de la bici, el ingenioso sistema de plegado, el que sea hecha en inglaterra, su aire retro… , que es perfecta para mi, ( vivo en un 3º sin ascensor de 50 m), sin embargo antes de comprar una nueva queria ver las posibilidades de encontrar algo mas barato de segunda mano, lo cual estoy comprobando que es dificil porque se venden muy caras y ademas pocas.

hay una cosa que vosotros valorais como positivo en la brompton que a mi me parece una desventaja, el hecho de que tengas que ir con ella a todos los lados por el miedo a que te la roben, ya se que no es un problema de la brompton sino de cualquier bici cara pero a mi tener que estar constantemente pendiente de la bici me parece un coñazo.

un ejemplo, decido ir a la playa, paso del coche porque es dificil encontrar aparcamiento carabanas y demas, cojo la brompton , la bajo a la calle la despliego y con una sonrisa voy a la playa, hasta aqui todo perfecto. pero una vez en la playa joe no puedo ir a pasear por la orilla ni darme un baño porque tengo que estar pendiente de la bici.