› Foros › Presentación › saludos desde Bilbao › Respuesta a: saludos desde Bilbao
-
- agosto 19, 2012 a las 10:23 am
bizkargi wrote:un ejemplo, decido ir a la playa, paso del coche porque es dificil encontrar aparcamiento carabanas y demas, cojo la brompton , la bajo a la calle la despliego y con una sonrisa voy a la playa, hasta aqui todo perfecto. pero una vez en la playa joe no puedo ir a pasear por la orilla ni darme un baño porque tengo que estar pendiente de la bici.
¡Ayyyyyy! ¡Es que la perfección no existe! Cuando decimos lo de que no la perderás nunca de vista (al menos cuando lo digo yo) me refiero a que nunca tendrás la necesidad de hacerlo. Plegada es suficientemente pequeña y ligera como para que puedas entrar con ella a casi todos los sitios.
En mi trabajo hay otras personas que van en bici aparte de mi. Hace poco a un compañero se la robaron mientras estaba trabajando. La dejó amarrada en la calle. A mi eso no me pasará nunca por la sencilla razón de que al ser tan pequeña plegada, la subo hasta la planta en la que trabajo y allí la dejo en el huequecito que hay en los vestuarios entre dos taquillas. En ese sitio no hay otra bici que quepa.
A lo que me refiero es a que la bici siempre va contigo porque su tamaño y facilidad de manejo una vez plegada, lo permiten.
Obviamente hay situaciones en las que no podrás ir con ella, como la que citas (dejando aparte el tema de que las bicis y la arena y salitre de la playa se llevan fatal). Sin embargo la alternativa cual es: ¿Ir a la playa con una bici «malucha» para dejarla amarrada y que no te haga duelo si te la roban? Desgraciadamente la bici o va contigo o te expones a perderla. Y si ha de ir conmigo… que sea Brompton.